Comercios

Modalidades

Modalidades

Venta Presente

Esta modalidad de venta es la más tradicional, el tarjetahabiente abona las compras en su comercio, presentando la tarjeta.

Venta No Presente

En esta modalidad tiene dos posibilidades de adhesión: Venta Telefónica y/o Venta por e-commerce. En ambos casos el tarjetahabiente realiza la adquisición de bienes y/o servicios informando los datos de la tarjeta (mediante una llamada o un carrito web) y sin que en el comercio puedan verificarlos mediante los métodos habituales.

Débito Automático

En esta modalidad las operaciones son recurrentes, de un monto fijo o variable, de frecuencia predeterminada y por lo general, por un plazo no pactado. El tarjetahabiente se suscribe para que el comercio le debite periódicamente un monto mensual. Esta modalidad es utilizada comúnmente para pago de abonos, servicios y/o donaciones.

Una vez seleccionada la modalidad con la que desea operar puede ingresar a nuestras secciones “Requisitos”, donde encontrará la información que debe proporcionar al momento de presentarse en la sucursal del BNA más cercana a su domicilio, y “Descargas”, donde le facilitamos los formularios para adhesión como comercio al Sistema Nativa Nación.

Luego de presentar la documentación y los formularios, el Banco le informará los números de comercio y/o establecimiento que le fueron asignados y una vez que disponga de ellos deberá reprogramarlo en su terminal POS y/o sistema propio.

Centro de Atención a Comercios
0810-333-NATIVA (6284)