Nativa Nación Banco de la Nación Argentina

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Promociones

 

Una vez más nos dirigimos a usted para comunicarle una nueva promoción. Nuestro objetivo es que siempre cuente con soluciones de acuerdo a sus necesidades y se beneficie con las promociones que ideamos, tanto para su establecimiento como para sus clientes. Es por ello que en esta oportunidad tenemos el agrado de informarle que desde el 1º de Abril de 2012 hasta el 31 de Marzo de 2014 su comercio contará con:

Las ventas que su comercio realice en un pago serán acreditadas en su cuenta del Banco de la Nación Argentina a las 48 horas con la bonificación del 100% del cargo financiero por adelanto de fondos deducido el arancel correspondiente en función al rubro. Beneficio valido para operaciones en línea realizadas mediante terminales POS. No válido para débito automático. Para comercios con acreditación en otras entidades se adicionarán 48 horas hábiles a la fecha de pago establecida para la liquidación y se aplicará la correspondiente comisión.

Las ventas que su comercio realice en cuotas serán acreditadas en un solo pago en su cuenta del Banco de la Nación Argentina a las 48 horas deducido el arancel correspondiente en función al rubro mas el cargo financiero por el pago anticipado de acuerdo al arancel de tabla (Para consultar o descargar la tabla de planes de cuotas haga click aquí). Beneficio valido para operaciones en línea realizadas mediante terminales POS. No válido para débito automático. Para comercios con acreditación en otras entidades se adicionarán 48 horas hábiles a la fecha de pago establecida para la liquidación y se aplicará la correspondiente comisión.

Además, continuamos ofreciendo los mejores beneficios
  • Llamadas al Centro de Autorizaciones sin costo adicional: para los establecimientos que todavía no cuentan con terminal de captura bonificamos un 100% el costo de las llamadas.
  • Liquidación anticipada de compras en cuotas: las compras que se realicen con Nativa Nación en cuotas serán liquidadas a su comercio como si fueran efectuadas en un solo pago
  • Publicación de su comercio en nuestro buscador