Socios

Nativa Visa

Nativa Visa

Conocé los atributos de una de las tarjetas más utilizada a nivel mundial, contando con el respaldo del Banco más importante del país.

Beneficios

Con tu tarjeta de crédito Nativa Visa, comenzá a disfrutar de todos sus beneficios y servicios.

  • Descuentos especiales en compras, viajes y salidas con la tasa más conveniente del mercado.
  • Tarjetas adicionales sin cargo.
  • Sin comisión de emisión.
  • La posibilidad de sumar puntos en nuestro Programa de Beneficios por cada consumo que realices y canjearlos cuando decidas por increíbles premios, o adherirte al Programa Aerolíneas Plus, acumular millas y planificar tu próximo viaje.
  • Obtener con Préstamo Nación Efectivo hasta el 100% de tu límite de compra en cuotas a través de nuestros cajeros automáticos.
  • Acceder a la bonificación de la comisión por servicio anual a través de Suma Puntos Banco Nación.

Los saldos o consumos realizados a partir del 01/09/2016 tienen cobertura por fallecimiento o invalidez total o permanente del titular, sin costo alguno para el cliente y a cargo de Banco Nación.

Accedé a tu resumen a través de Visa Home

Accedé a tu resumen desde Home Banking - Documentos Digitales

Aviso de Viaje al Exterior

Recordá realizar tu aviso de viaje a través de Visa Home ingresando a Servicios / Registro de viajes.

Podes gestionar tu clave para consulta de saldos y/o extracciones en cajeros automáticos a través de Visa Home ingresando a Gestionar / Clave para Cajero (PIN).

La tarjeta de crédito que te ofrece un medio de pago confiable con aceptación a nivel mundial.


Ventajas

  • Adelantos en efectivo.
  • Compra en cuotas.
  • Plan V: Contá con la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago en el plazo más conveniente que elijas llamando al 0810-222-2868 o ingresando en Visa Home Socios opción Plan V.
  • Transferencia de dinero con tu tarjeta Nativa Visa a la tarjeta Nativa Visa/ Visa de otra persona mediante el servicio Card to Card.
  • Débito automático de impuestos y servicios.
  • Pago de impuestos y servicios por teléfono o internet.
  • Cobertura ante robo, hurto o extravío.
  • Reposición de tarjetas por robo, hurto o extravío.
  • Reemplazo urgente de tarjetas.
  • Gestión de Claves PIN.
  • Renovación automática.
  • Resumen de cuenta en sistema Braille.

Servicios

  • Visa Home: Accedé a tu cuenta desde internet.
  • Centro de Atención Telefónica Nativa: 0810-333-6284 / Socios INTERNACIONAL: C.A.B.A. y Gran Buenos Aires: (011) 4379-3400/ Resto del país: 0810-666-3400.
  • Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (Global Customer Assistance Service): En Argentina: 0800-444-0836/ Desde el exterior: +(1-303) 967-1098.
  • Servicio de asistencia en viaje (opcional): consultas, cancelaciones o reclamos: 0810-888-2747.
    Asistencias y ventas: 0800-888-8006 ó (+5411) 4379-1000 (cobro revertido).
  • Seguro de Precio Protegido.

Para acceder a más información sobre las características y condiciones de los servicios detallados, ingresá en www.visa.com.ar.

La tarjeta dorada con aceptación internacional, para utilizar en tus viajes y aprovechar la mejor financiación.

Ventajas

  • Adelantos en efectivo.
  • Compra en cuotas.
  • Plan V: Contá con la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago en el plazo más conveniente que elijas llamando al 0810-222-2868 o ingresando en Visa Home Socios opción Plan V.
  • Transferencia de dinero con tu tarjeta Nativa Visa a la tarjeta Nativa Visa/ Visa de otra persona mediante el servicio Card to Card.
  • Débito automático de impuestos y servicios.
  • Pago de impuestos y servicios por teléfono o internet.
  • Cobertura ante robo, hurto o extravío.
  • Reposición de tarjetas por robo, hurto o extravío.
  • Reemplazo urgente de tarjetas.
  • Gestión de Claves PIN.
  • Renovación automática.
  • Resumen de cuenta en sistema Braille.

Servicios

  • Visa Home: Accedé a tu cuenta desde internet.
  • Centro de Atención Telefónica Nativa: 0810-333-6284 / Socios GOLD: C.A.B.A. y Gran Buenos Aires: (011) 4378-4444/ Resto del país: 0810-666-4653.
  • Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (Global Customer Assistance Service): En Argentina: 0800-444-0836/ Desde el exterior: +(1-303) 967-1098.
  • Servicio de asistencia en viaje: consultas, cancelaciones o reclamos: 0810-888-2747.
    Asistencias y ventas: 0800-888-8006 ó (+5411) 4379-1000 (cobro revertido).
  • Seguro de Automóviles Alquilados.
  • Seguro de Compras.
  • Seguro de Precio Protegido.
  • Seguro de Garantía Extendida.

Para acceder a más información sobre las características y condiciones de los servicios detallados, ingresá en www.visa.com.ar.


La tarjeta exclusiva, si necesitás un medio de pago seguro para realizar tus compras a nivel internacional y disponer de beneficios especiales a la medida de tu estilo de vida.

Ventajas

  • Adelantos en efectivo.
  • Compra en cuotas.
  • Plan V: Contá con la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago en el plazo más conveniente que elijas llamando al 0810-222-2868 o ingresando en Visa Home Socios opción Plan V.
  • Transferencia de dinero con tu tarjeta Nativa Visa a la tarjeta Nativa Visa/ Visa de otra persona mediante el servicio Card to Card.
  • Débito automático de impuestos y servicios.
  • Pago de impuestos y servicios por teléfono o internet.
  • Cobertura ante robo, hurto o extravío.
  • Reposición de tarjetas por robo, hurto o extravío.
  • Reemplazo urgente de tarjetas.
  • Gestión de Claves PIN.
  • Renovación automática.
  • Resumen de cuenta en sistema Braille.

Servicios

  • Visa Home: Accedé a tu cuenta desde internet.
  • Centro de Atención Telefónica Nativa: 0810-333-6284 / Socios PLATINUM: 0800-333-7528.
  • Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (Global Customer Assistance Service): En Argentina: 0800-444-0836/ Desde el exterior: +(1-303) 967-1098.
  • Servicio de asistencia en viaje: consultas, cancelaciones o reclamos: 0800-777-0101.
    Asistencias y ventas: 0800-777-0101 ó (+5411) 4379-1010 (cobro revertido).
  • Seguro de Accidentes de Viaje.
  • Seguro de Automóviles Alquilados.
  • Seguro de Compras.
  • Seguro de Precio Protegido.
  • Seguro de Garantía Extendida.
  • Concierge Personal: Tendrás un asistente personal las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. Tu asistente podrá encontrar el restaurante adecuado y asegurarte las reservas, proveerte de asistencia en la organización de tus viajes, encontrar entradas para los eventos deportivos o conciertos más populares e incluso coordinar la búsqueda y entrega de ese regalo que tanto queres. Descubrí el nuevo Concierge Digital en https://visa-platinum.com/ar/visa-concierge

Para acceder a más información sobre las características y condiciones de los servicios detallados, ingresá en www.visa.com.ar.


Nuestra tarjeta exclusiva si necesitás un medio de pago seguro y confiable, que además te ofrece beneficios distinguidos y experiencias únicas acordes a tu estilo de vida.

Ventajas

  • Adelantos en efectivo.
  • Compra en cuotas.
  • Plan V: Contá con la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago en el plazo más conveniente que elijas llamando al 0810-222-2868 o ingresando en Visa Home Socios opción Plan V.
  • Transferencia de dinero con tu tarjeta Nativa Visa a la tarjeta Nativa Visa/ Visa de otra persona mediante el servicio Card to Card.
  • Débito automático de impuestos y servicios.
  • Pago de impuestos y servicios por teléfono o internet.
  • Cobertura ante robo, hurto o extravío.
  • Reposición de tarjetas por robo, hurto o extravío.
  • Reemplazo de tarjeta dentro de las 24hs en el lugar donde se encuentre.
  • Entrega de efectivo de emergencia en el exterior.
  • Gestión de Claves PIN.
  • Renovación automática.
  • Resumen de cuenta en sistema Braille.

Servicios

  • Visa Home: Accedé a tu cuenta desde internet.
  • Centro de Atención Telefónica Nativa: 0810-333-6284 / Socios SIGNATURE: 0800-222-7446 o * VISA (8472) desde tu celular.
  • Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (Global Customer Assistance Service): En Argentina: 0800-444-0836/ Desde el exterior: +(1-303) 967-1098.
  • Servicio de asistencia en viaje: consultas, cancelaciones o reclamos: 0800-777-0101.
    Asistencias y ventas: 0800-777-0101 ó (+5411) 4379-1010 (cobro revertido).
  • Seguro de Accidentes de Viaje.
  • Seguro de Automóviles Alquilados.
  • Seguro de Compras
  • Seguro de Precio Protegido.
  • Seguro de Garantía Extendida.
  • Seguro de Pérdida de Equipaje.
  • Seguro de Demora de Equipaje.
  • Visa Luxury Hotel Collection: exclusivo programa de beneficios que te permite reservar en los mejores hoteles del mundo y recibir atenciones exclusivas: www.visaluxuryhotels.com.ar
  • Visa Dining: Contiene 10 de los mejores restaurantes de Argentina que estarán beneficios de forma exclusiva abonando con Nativa Visa Signature. Además, se estará reforzando la acción con nuevos restaurantes de acuerdo a las temporadas de Verano o Invierno. Consultá promociones y restaurantes adheridos y condiciones en https://visa-signature.com/ar/visa-dining
  • Concierge Personal: Tendrás un asistente personal las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. Tu asistente podrá encontrar el restaurante adecuado y asegurarte las reservas, proveerte de asistencia en la organización de tus viajes, encontrar entradas para los eventos deportivos o conciertos más populares e incluso coordinar la búsqueda y entrega de ese regalo que tanto queres. Descubrí el nuevo Concierge Digital en https://visa-signature.com/ar/visa-concierge
  • Membresía Priority Pass: acceso a más de 1.000 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. El socio accede a este beneficio independientemente de la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o la participación en algún programa de viajero. Clientes Nativa Visa Signature: dos pases bonificados por año calendario para el Titular y Adicionales de tarjeta. Es decir, 2 pases para cada tarjeta de la cuenta. Los mismos son de carácter personal e intransferible y cada tarjetahabiente debe acceder a la sala con su credencial Priority Pass para que el acceso sea bonificado. La bonificación es únicamente para el ingreso a salones VIP. Los consumos y/o gastos extras en los que el cliente incurra durante su estadía en la sala no están incluidos.

Podrás utilizar el servicio ingresando a las salas a través de tu Tarjeta de Membresía Priority Pass digital para tener acceso a un espacio de confort.


Para obtener tu membresía digital deberás ingresar aquí, apartado ¿Cómo descargar tu Membresía Digital?


Para acceder a más información sobre las características y condiciones de los servicios detallados, ingresá en www.visa.com.ar/signature.


Descargá el Manual de Servicios de tu Nativa Visa Signature aquí .


Centro de Atención a Socios
0810-333-NATIVA (6284)