Socios

Descuentos y Promociones

Descuentos y Promociones

RECREACIÓN - GASTRONOMÍA

TODOS LOS DÍAS - 25% de descuento con MODO BNA+

Del 01-12-23 al 31-12-23

25% de ahorro en un pago. Exclusivo MODO BNA+

Aplica con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados* emitidas por el BNA.

Válido TODOS LOS DÍAS durante el periodo de vigencia.

Tope de descuento: $1.500 por cuenta aplicable en la primera compra por semana. La semana se considera de Lunes a Domingo.

¿Cómo accedo al beneficio?
Promoción válida para pagos realizados exclusivamente a través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR y seleccionando como medio de pago Tarjetas de crédito o débito participantes. El beneficio no aplica través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online. Exclusivo cartera de consumo. La devolución o reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores para compras abonadas con Tarjetas de Crédito y en la Caja de Ahorro o Cuenta Corriente vinculada a la tarjeta con la que se efectúo la compra en hasta 30 días posteriores a la operación para compras abonadas con Tarjetas de Débito. No válido para pagos con saldo en cuenta.

*Válido únicamente para Tarjetas de Débito Maestro correspondientes a Jubilados (BIN 501081).

CONSULTÁ LOS COMERCIOS ADHERIDOS EN EL SIGUIENTE BUSCADOR.

  • GASTRONOMÍA