Socios

Nativa Mastercard

Nativa Mastercard

Ahora podés abonar tus consumos y saldos en cuotas.

Cuotificación de Consumos

A través de Autoconsultas Nativa podés pagar tus compras realizadas de contado (moneda local o dólares) en cuotas y con la tasa de financiación más baja del mercado (*).

¿Cómo?

1 - Seleccioná los consumos a cuotificar.
2 - Seleccioná el plan más conveniente para tu necesidad.
3 - Confirmá la cuotificación verificando detalle de las cuotas seleccionadas y validá los datos requeridos para finalizar la gestión.
4 - Obtené el comprobante: descarga o imprimí el comprobante de la operación, o bien ingresá en “Consulta de planes realizados” para visualizar todas tus cuotificaciones realizadas.

Recordá que no es posible cuotificar las siguientes operaciones: Adelantos en Efectivo - otros Planes en Cuotas – Otros préstamos de Financiación y de Consumo – Compras de contado ya incluidos en otra cuotificación y Débitos Automáticos.

Para anular un pedido de cuotificación deberá comunicarse al 0810-666-2378 durante el mismo día de realizada la operación, hasta las 17:30. Si la conversión se hubiese realizado luego del horario de las 17:30, usted podrá anular la gestión hasta las 17:30 del día siguiente.

Servicio disponible a través de Autoconsultas Nativa / Servicios Web / Nativa Cuotas / Cuotificar Consumos.

(*) Se aplica la tasa de financiación para tarjetas de crédito del BNA vigente al momento de la cuotificación.

Cuotificación de Resumen

A través de Autoconsultas Nativa y abonando el pago mínimo de tu resumen con Nativa Cuotas, podés pagar el saldo restante en cuotas fijas con la tasa más baja del mercado (*).

¿Cómo?

1 - Seleccioná el importe a cuotificar ingresando el importe total o parcial a financiar, la moneda y datos de validación.
2 - Seleccioná el plan más conveniente para tu necesidad.
3 - Confirmá la cuotificación verificando el resumen de la cuotificación pactada con el detalle de las cuotas seleccionadas, el importe y condiciones. Validá los datos requeridos para finalizar la gestión.
4 - Comprobante de cuotificación: descargá o imprimí el comprobante de la operación, o bien ingresá en “Consulta de planes realizados” para visualizar todas tus cuotificaciones realizadas.

Para anular un pedido de cuotificación deberá comunicarse al 0810-666-2378 durante el mismo día de realizada la operación, hasta las 17:30hs. Si la conversión se hubiese realizado luego del horario de las 17:30hs, usted podrá anular la gestión hasta el día siguiente y hasta las 17:30hs

Servicio disponible a través de Autoconsultas Nativa / Servicios Web / Nativa Cuotas / Cuotificar Resumen.

(*) Se aplica la tasa de financiación para tarjetas de crédito del BNA vigente al momento de la cuotificación.